Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Tux
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Reserva online, ahorra dinero y acumula descuentos.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
-50% en los packs Baby y Junior, y el casco es gratis.
La estación de esquí de Lanersbach-Tux, en Austria, está situada entre 1.300 y 3.250 metros sobre el nivel del mar. Sus 202 kilómetros de pistas de esquí alpino y 28 kilómetros de pistas de esquí de fondo cruzan la estación. Además, la estación ofrece muchas otras actividades, como un parque de atracciones, una pista de trineos y un parque de nieve, para toda la familia y todos los niveles. Alquile ya su equipo de esquí en nuestra tienda de alquiler de la estación de esquí de Tux.
La estación Tux
Situada en el valle austriaco del Tirol, la estación de esquí de Tux se encuentra entre 2100 y 3250 metros sobre el nivel del mar. Imprescindible para los amantes del esquí, este dominio esquiable único es accesible de octubre a mayo, gracias sobre todo al glaciar de Hintertux cubierto de "nieves eternas". En nuestra tienda de alquiler de esquís encontrará todo el material necesario para disfrutar de sus deportes de invierno favoritos. Las terrazas y alojamientos alrededor del valle, le ofrecen una increíble vista panorámica de toda la estación cubierta de nieve y le dan una visión general de toda la zona de esquí.
Esquiar en Tux
Los 196 kilómetros de pistas de Tux son perfectos para todo tipo de esquiadores. Para variar los placeres del esquí, sus 65 remontes, le dan acceso a todas las pistas de la zona, así como a módulos de esquí de estilo libre o pistas de esquí de fondo. Con el material alquilado en una de nuestras tiendas de alquiler, podrá disfrutar de 85 pistas de esquí verde, azul, rojo y negro. Los amantes de las emociones fuertes estarán encantados con su desnivel de 1.150 metros, sobre todo cuando practiquen esquí fuera de pista.
Actividades en Tux
La zona de esquí de Tux es rica en recursos y ofrece a todos la posibilidad de disfrutar de una actividad aparte del esquí alpino. Dentro de la zona de esquí, los esquiadores de fondo estarán encantados con los 28 kilómetros de pistas específicas. Los aficionados al senderismo podrán disfrutar de un itinerario de 68 kilómetros a través de paisajes únicos. Y para grandes y pequeños, hay trineos, patinaje sobre hielo y curling. También puede tomar el sol en una de las numerosas terrazas y en uno de los muchos restaurantes que sirven cocina local de calidad. Encontrará toda la información adicional sobre actividades y horarios en la oficina de turismo de la estación de esquí de Tux.