Alquiler de esquí Wengen

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
Decathlon
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,5/5

¡Confían en nosotros desde hace 18 años!

La estación de esquí de Wengen, en Suiza, es perfecta para los amantes de los deportes de invierno. Un total de 206 kilómetros de pistas de esquí, accesibles para todos los niveles, recorren la estación hasta el punto más alto de 2500 metros. Reserva ya tu equipo en nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Wengen.

La estación Wengen

Wengen goza de una ubicación excepcional. Situada en una terraza sobre el valle, a 1.274 metros de altitud, la estación está protegida del tráfico rodado. Sólo se puede acceder a ella mediante un tren cremallera, el Wengernalpbahn, desde Lauterbrunnen, municipio al que pertenece. Por ello, Wengen es un pueblo peatonal donde se puede pasear tranquilamente, respirando el aire puro y vigorizante de la montaña. La estación de esquí suiza también disfruta de generosas cantidades de sol. Está orientada al suroeste, con vistas al valle. Mientras el valle es devorado por las sombras de los picos circundantes, Wengen permanece bañado por la luz. Un lujo que se agradece mucho en invierno, cuando el frío es intenso y los días cortos. El pueblo alberga antiguos chalés de madera, algunos hoteles de la Belle Époque, tiendas y una veintena de restaurantes. Una oficina de turismo le proporcionará toda la información necesaria para su estancia. También podrá alquilar esquís en una de nuestras tiendas Skimium y vender forfaits.

Esquiar en Wengen

Situada en los Alpes berneses, la estación de esquí de Wengen se encuentra más concretamente en la región de Jungfrau. Este pico de 4.158 metros y las montañas circundantes ofrecen unas condiciones de esquí excepcionales. En Wengen también se encuentra el temible Eiger (3.970 metros), que tiene fama de ser especialmente difícil de escalar. Y para los que siguen la Copa del Mundo de Esquí, también alberga el famoso descenso del Lauberhorn, uno de los más famosos del circuito. Pero eso no es todo. No hace falta ser alpinista o un esquiador excepcional para disfrutar de Wengen. Los 110 kilómetros del dominio esquiable familiar de Kleine Scheidegg-Männlichen están compuestos por pistas fáciles y medias. Esta estación de esquí también comparte el dominio esquiable con la vecina Grindelwald. En total, hay 206 kilómetros de pistas a disposición de los turistas. Todo ello servido por 8 telecabinas y teleféricos, 23 telesillas y 10 telesquíes.

Actividades en Wengen

Aunque le guste esquiar, también puede disfrutar de otros encantos de la montaña. En primer lugar, practicando otras actividades de deslizamiento. La región de Jungfrau ofrece más de 15 kilómetros de pistas de trineo. En el centro del pueblo de Wengen, hay una pista de hielo al aire libre donde podrá disfrutar de una serie de giros, vueltas y dobles Axels. Además de alquilar esquís, también encontrará raquetas de nieve a su medida. Y eso es una buena noticia, porque se organizan excursiones con raquetas de nieve por todo el Oberland bernés. También hay unos cincuenta kilómetros de rutas de senderismo señalizadas. Caminar sigue siendo la mejor manera de descubrir el campo y respirar hondo.

0 tienda encontrada
Loading...