Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Zermatt
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de esquí de Zermatt se encuentra entre Suiza e Italia. Es la zona de deportes de invierno más alta de los Alpes. Con 360 kilómetros de pistas, en Zermatt pueden prosperar esquiadores de todos los niveles. La estación cuenta con pistas azules, rojas y negras, perfectas tanto para principiantes como para esquiadores experimentados. También se ofrecen numerosas actividades après-ski. Organice su estancia alquilando ahora su equipo en nuestra tienda de alquiler de material de esquí de la estación de Zermatt.
La estación Zermatt
La estación de esquí suiza de Zermatt está unida a la italiana de Zermatt-Breuil-Cervinia-Valtournenche, al pie del Matterhorn este y situada entre 1.620 y 3.899 metros sobre el nivel del mar. Es el destino perfecto para los veraneantes que buscan alternar actividades deportivas y lujo. Al ser la zona de deportes de invierno más alta de los Alpes, Zermatt cuenta con una meseta bien desarrollada y garantiza a los alpinistas un manto de nieve durante todo el año. Como resultado, Zermatt se ha convertido en un paraíso para esquiadores y snowboarders. La estación ofrece 374 kilómetros de pistas servidas por 51 remontes. Zermatt satisfará las exigencias de todo tipo de veraneantes, tanto si son entusiastas del deporte como si buscan un descanso relajante en el corazón de las montañas. La estación ofrece varios restaurantes gourmet, tiendas de lujo, chalés suizos y centros de relajación para hacer de su visita a Zermatt una experiencia inolvidable. La estación de esquí de Zermatt ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos.
Esquiar en Zermatt
Después de alquilar su equipo de esquí en nuestra tienda de Zermatt, suba a las pistas en uno de los 51 remontes. Zermatt le sorprenderá con sus pistas variadas, que ofrecen varias pistas verdes y azules para los principiantes que deseen iniciarse en el esquí, pistas rojas para los esquiadores experimentados que deseen mejorar sus técnicas de esquí y, por último, pistas negras para los expertos que busquen la emoción de las pistas. Los snowboarders y los esquiadores de estilo libre también tienen cabida en la estación, que cuenta con uno de los mayores snowparks del mundo, con multitud de obstáculos que aumentan la diversión. Zermatt también ofrece divertidas pistas para iniciar a los niños en el esquí. Esta estación de esquí ofrece varios tipos de forfaits adecuados para todo tipo de turistas, forfaits especiales para familias, grupos y jóvenes.
Actividades en Zermatt
Para añadir variedad a sus actividades de montaña, Zermatt ofrece multitud de actividades no relacionadas con el esquí. Si quiere compartir un momento agradable con sus seres queridos, pruebe un paseo con raquetas de nieve y descubra las montañas de una forma diferente, si quiere un poco de adrenalina y es valiente, pruebe el parapente, si quiere relajarse, varios centros de bienestar estarán a su disposición para aliviarle después de un largo día de esquí. La zona de esquí de Zermatt ofrece restaurantes gourmet donde podrá probar las especialidades locales.