Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Serre Chevalier Chantemerle
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de Chantemerle está situada en el valle de Guisane, en los Altos Alpes. No muy lejos de nuestra tienda de alquiler de esquís de Chantemerle se encuentran los remontes que llevan al dominio esquiable de Serre Chevalier Vallée. Allí podrá disfrutar de 250 kilómetros de pistas. También hay una pista de hielo y circuitos de esquí de fondo.
La estación Serre Chevalier Chantemerle
Situada en el municipio de Saint-Chaffrey, la estación de esquí de Chantemerle se eleva a 1.350 metros de altitud y está unida al gran dominio esquiable de Serre Chevalier. El pueblo disfruta de unas condiciones de nieve excepcionales y de unas vistas ininterrumpidas sobre el valle de Guisane. La estación de esquí de Chantemerle combina amabilidad y encanto de pueblo. Una vez que hayas recogido tu material en nuestra tienda de alquiler de esquís de Chantemerle, aprovecha al máximo todo su dominio esquiable, unido al de Serre Chevalier.
Esquiar en Serre Chevalier Chantemerle
Se trata de una agradable zona con 100 pistas balizadas repartidas en unos 250 kilómetros y un desnivel de 1.600 metros. También apreciará la nieve garantizada por la presencia de cañones de nieve, así como sus 61 remontes mecánicos que le aseguran un regreso a la estación esquí a esquí. El dominio esquiable de Serre Chevalier es para todos los gustos. Los esquiadores experimentados pueden enfrentarse a las diferentes pistas negras de fuerte pendiente. Los principiantes pueden aprovechar las numerosas pistas verdes para mejorar su técnica. Si las condiciones lo permiten, los amantes del freeride encontrarán itinerarios fuera de pista de alta montaña. La zona de esquí también cuenta con ocho espacios abiertos equipados.
Actividades en Serre Chevalier Chantemerle
Además de esquiar, la estación ofrece otras actividades como parapente, airbag, motos de nieve y ¡mucho más! Tras una jornada de esquí, los establecimientos de relajación y bienestar serán ideales para un momento de descanso. Por último, para continuar la velada, ¡diríjase a uno de los restaurantes o bares de la estación! Encontrará todos los eventos y actividades en la oficina de turismo de Chantemerle.