Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Schladming
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de esquí de Schladming, en Austria, está situada a 1.900 metros de altitud. Sus 35 pistas pueden acoger a esquiadores de todos los niveles, con un 29% de pistas azules para principiantes, un 63% de pistas rojas y un 9% de pistas negras para esquiadores avanzados. Por las noches, la estación ofrece un gran ambiente, con numerosos restaurantes y actividades. Alquila tus esquís ahora en nuestra tienda de alquiler de esquís en la estación de Schladming.
La estación Schladming
El municipio de Schladming se encuentra en Estiria, a unos 750 metros de altitud. La zona de esquí de Schladming es una conocida e importante estación de deportes de invierno, ya que Schladming fue sede de los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino en 1982 y 2013, así como de los Juegos Olímpicos Especiales de Invierno en 1993 y 2017. Schladming es, por tanto, el destino de vacaciones ideal para los aficionados a los deportes de invierno. La histórica ciudad de Schladming cuenta con una oficina de turismo, abundantes alojamientos, cafeterías, restaurantes, posadas, tiendas de deportes, boutiques de disfraces y moda, modernos remontes, alquiler de esquís y un montón de actividades para jóvenes y mayores. La estación de esquí de Schladming se encuentra en el centro de la ciudad.
Esquiar en Schladming
Con su forfait, los esquiadores tienen fácil acceso a las pistas azules, rojas y negras gracias a las numerosas y modernas instalaciones de remontes y teleféricos. El dominio esquiable de Schladming ofrece condiciones ideales tanto para principiantes como para esquiadores experimentados y profesionales. El dominio esquiable de Schladming, situado en el macizo de Schladminger Tauern, se extiende desde los 640 hasta los 2996 metros sobre el nivel del mar. Como resultado, tiene el mayor desnivel de todas las zonas de esquí. Gracias a su capa de nieve garantizada, las 35 pistas de Schladming son perfectas para practicar esquí alpino, carving, freeride, snowboard y esquí de fondo. Los principiantes pueden prepararse para lanzarse a las pistas tomando clases en una de las escuelas de esquí de Schladming. La montaña local de la zona de esquí de Schladming es Planai. Si busca algo más fuera de lo común, puede participar en yoga de esquí o recorrer la ruta del sonido. A lo largo de esta pista de 600 metros de longitud, te acompañarán los sonidos musicales de una instalación de alta tecnología. El Crosspark Reiteralm también ofrece varios retos a lo largo del recorrido. La última estación al final de la pista es el llamado "Almhüttensprung" (salto de la cabaña alpina). Dos parques de atracciones, uno en el Planneralm alp y el otro en el Planai, ofrecen mucho espacio para la acción, el estilo libre y los trucos geniales sobre los esquís. El esquí nocturno en Hochwurzen ofrece un romántico telón de fondo. Es posible todos los días en una pista de 3 kilómetros. Y en la zona de esquí de Schladming, por supuesto, puede alquilar el equipo de esquí y snowboard que necesite en una de nuestras tiendas Skimium.
Actividades en Schladming
Lejos de las pistas, también hay mucho que hacer después de esquiar. Por ejemplo, en la animada zona peatonal de Schladming. Además de ofrecer muchas oportunidades para ir de compras, es un punto de encuentro tanto para los lugareños como para los visitantes. Y los viernes por la mañana, puede visitar el mercado de agricultores locales para probar y comprar especialidades regionales. También puede relajarse en la GrimmingTherme Schladming-Dachstein. Podrá descansar los músculos cansados y recargar las pilas para su próxima aventura en las pistas. También puede reunirse con amigos en uno de los bares après-ski y refugios de esquí. En el dominio esquiable de Schladming y Dachstein hay al menos 98 refugios. Para los que deseen descubrir la región de Estiria a pie después de esquiar o en un día sin esquí, las numerosas rutas de senderismo de invierno ofrecen muchas oportunidades. Hay alrededor de 300 kilómetros de rutas de senderismo que también están despejadas en invierno. Prepárese para el invierno.