Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí San Vigilio di Marebbe
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de esquí de San Vigilio Di Marebbe es una estación italiana situada entre 1185 metros y 1605 metros sobre el nivel del mar. Está formada por 116 kilómetros de pistas, aptas para todos los niveles de esquiador con pistas azules, rojas y negras. Reserva ya tu material en nuestra tienda de alquiler de esquís en San Vigilio Di Marebbe.
La estación San Vigilio di Marebbe
Encaramada a 1.200 metros de altitud, San Vigilio di Marebbe es una importante estación de esquí en las laderas de los Dolomitas. Estación del Tirol del Sur, San Vigilio di Marebbe (también conocido como San Vigilio de Enneberg) es un encantador pueblo rodeado por las soberbias cumbres de los Dolomitas, entre las que destaca el famoso Plan de Corones (Kronplatz). Estación de esquí ladina, San Vigilio di Marebbe ofrece un cambio de aires a pie de pistas. Por la noche, la estación se anima con una amplia oferta de restaurantes y bares. Los aeropuertos más cercanos a San Vigilio di Marebbe son Treviso, Venecia y Bolzano. En nuestra tienda de alquiler de esquís de San Vigilio di Marebbe encontrarás todo el material que necesites.
Esquiar en San Vigilio di Marebbe
Una vez que haya recogido su alquiler de esquís, descubra San Vigilio di Marebbe, una zona de esquí perfecta para unas vacaciones en familia o una escapada deportiva. El forfait Kronplatz le da acceso a 119 kilómetros de pistas que van de los 973 a los 2275 metros de altitud. Numerosos cañones de nieve garantizan que las 46 pistas del dominio esquiable estén siempre listas para recibirle. Tanto principiantes como expertos no tendrán tiempo de aburrirse con los 52 kilómetros de pistas azules, los 42 kilómetros de pistas rojas y los 25 kilómetros de pistas negras. Las familias tienen una cita en lo alto de la estación, donde los niños pueden perfeccionar su técnica en Croniworld. Los deportistas más experimentados pueden incluso optar por el forfait Dolomiti Superski y su dominio esquiable con un total de 1.200 kilómetros de pistas. La estación de esquí Dolomiti Superski cuenta con más de 1.200 kilómetros de pistas.
Actividades en San Vigilio di Marebbe
¡Es imposible aburrirse en San Vigilio di Marebbe! Situada a las puertas del parque natural de Fanes Sennes Prags, esta estación de esquí es una visita obligada para los aficionados al senderismo con raquetas de nieve, que podrán explorar numerosas rutas que ofrecen suntuosas vistas de los Dolomitas. Los esquiadores de fondo podrán disfrutar de 23 kilómetros de bucles libres (alternancia y patinaje) alrededor del pueblo. Trineos tirados por perros, paseos a caballo, trineos y patinaje sobre hielo son sólo algunas de las actividades que toda la familia puede disfrutar junta. En la oficina de turismo de la estación encontrará toda la información sobre estas actividades. Allí también encontrará los datos de contacto de los guías que pueden iniciarle en el esquí de travesía y el alpinismo.