Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Saint François Longchamp
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
Saint-François-Longchamp, una estación de Savoie moderna y acogedora, está a un paso del Col de la Madeleine. Con tiendas, guardería y tienda de alquiler de esquís, Saint-François-Longchamp lo tiene todo. El dominio esquiable tranquilizará a los principiantes (10 pistas verdes y 13 azules) y ofrecerá nuevos desafíos a los esquiadores experimentados (8 pistas rojas y 2 negras).
La estación Saint François Longchamp
Fácilmente accesible, el dominio esquiable de Saint-François Longchamp está situado en la vertiente norte del valle de la Maurienne, entre 1450 y 2550 metros de altitud. Ofrece magníficas vistas panorámicas desde el Mont Blanc hasta los Ecrins. Es una estación de esquí familiar de ambiente tranquilo, donde grandes y pequeños pueden disfrutar a su ritmo de todos los placeres de la montaña. Las familias disfrutarán de servicios e instalaciones especiales: recepción para niños de 3 meses a 12 años, una zona dedicada a los principiantes, colchonetas de aprendizaje, material en la tienda de alquiler de esquí de Saint François Longchamp... Encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones de esquí: un manto de nieve de calidad, una gran variedad de actividades y mucho sol.
Esquiar en Saint François Longchamp
La estación de esquí de Saint-François Longchamp comparte con Valmorel el dominio esquiable del Grand Domaine, que une el valle de la Tarentaise con el de la Maurienne. Ofrece un desnivel de 1.300 metros y una altitud máxima de 2.550 metros, con 160 kilómetros de pistas variadas repartidas en dos sectores: la elección es suya entre las suaves pendientes de los pastos de montaña y los vertiginosos descensos de las cumbres. Especialmente indicado para esquiadores principiantes e intermedios, el Grand Domaine favorece el esquí en familia. También está abierto a todo tipo de deportes de nieve, con un boardercross, una snowzone con halfpipe y una zona de freeride. Por último, los 20 kilómetros de pistas de esquí de fondo del dominio esquiable invitan a los esquiadores nórdicos a practicar con total libertad.
Actividades en Saint François Longchamp
Aquellos que quieran hacer algo más que esquiar o practicar snowboard en la estación de esquí de Saint François Longchamp tendrán mucho donde elegir: raquetas de nieve en la montaña, paseos en coche de caballos, paseos en trineo tirado por perros, parapente... También podrá disfrutar de actividades de ocio y relajación en el Centro de Balneoterapia: spa, fitness, tratamientos corporales, bolera... También hay animación para los más pequeños, y por las noches se puede disfrutar de la cocina local en los restaurantes del complejo. Cine, discoteca, espectáculos y conciertos le invitan a redondear el día con estilo.
Buscas alquilar tus esquís en Saint François Longchamp, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Nord. : Tignes, Tignes Le lac, Tignes Le Lavachet, Tignes Val Claret. Nos vemos pronto en las pistas.