Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Risoul
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de esquí de Risoul es una estación de Hautes-Alpes situada en el enorme dominio esquiable de La Forêt Blanche. La estación cuenta con 20 pistas verdes, 50 azules, 39 rojas y 10 negras para esquiadores principiantes y experimentados. Tres snowparks y 7 kilómetros de pistas de esquí de fondo completan la estación. Reserve ya su material en nuestra tienda de alquiler de esquís de Risoul.
La estación Risoul
En el corazón del departamento de Hautes-Alpes y beneficiándose de un clima mediterráneo, la estación de esquí de Risoul está situada en uno de los dominios esquiables enlazados más grandes de los Alpes del Sur, a 1850 metros de altitud. Risoul es un típico pueblo de montaña con una arquitectura rústica diseñada por el famoso arquitecto Ricardo Bofill. La estación de esquí de Risoul ofrece unas vistas únicas de los macizos circundantes, desde los Alpes Marítimos hasta la Alta Saboya, desde el macizo de los Écrins hasta Queyras, desde el Mont-Viso hasta el Mont-Blanc. También ofrece muchas instalaciones dentro de la aldea, lo que le permite descubrir sus tiendas, restaurantes, así como nuestra tienda de alquiler de esquí en Risoul.
Esquiar en Risoul
La estación de esquí de Risoul forma parte del dominio esquiable de Forêt Blanche, que ofrece 116 pistas balizadas repartidas en 185 kilómetros y 900 metros de desnivel, ¡con unas vistas panorámicas excepcionales! Gracias a su altitud, la nieve está garantizada: 51 remontes mecánicos y el 55% de la superficie cubierta por cañones de nieve permiten esquiar hasta la estación. Gracias a su altitud, el dominio esquiable de Forêt Blanche se adapta a todos los niveles de esquiadores y snowboarders. Sus pistas están enclavadas en un inmenso bosque de 900.000 alerces, árboles de luz que se han conservado cuidadosamente desde la construcción de la estación. Los aficionados a los nuevos deportes de nieve disponen de zonas de diversión, como una pista de eslalon, dos pistas de tobogán naturales y una zona gratuita para principiantes. La estación de esquí de Blanche está situada en el centro de la ciudad, en el corazón de un bosque de alerces.
Actividades en Risoul
Descubra otras actividades en la estación de esquí de Risoul. Contemple los vastos y suntuosos paisajes practicando parapente, motos de nieve o esquí de fondo: ¡los amantes del esquí de fondo tienen 17 kilómetros de pistas a su disposición! El pueblo cuenta con numerosas tiendas acogedoras con auténtico encanto, donde encontrará todo lo que busca. Después de una jornada deportiva, relájese en las zonas dedicadas al descanso. Estación de esquí acogedora y animada, consulte el calendario de eventos en la oficina de turismo de la estación para pasar una estancia inolvidable en Risoul.