Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Montgenèvre
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
Situada entre el valle de Clarée y el Val de Suse, en Italia, la estación de Montgenèvre se encuentra a 1.400 metros de altitud. Este encantador pueblo le abre las puertas del dominio esquiable de Voie Lactée, una red de 243 pistas de esquí alpino. Todo el material que necesite para acompañarle durante su estancia le espera en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Montgenèvre.
La estación Montgenèvre
Familiar y deportiva, la estación de esquí de Montgenèvre está situada a 1.860 metros de altitud en los Alpes del Sur, a tiro de piedra de Italia, y goza de un entorno virgen, abundante capa de nieve y mucho sol. Esta estación de esquí combina el encanto de un pueblo de montaña virgen con el dinamismo de una gran estación de esquí. Montgenèvre es también un destino de esquí ideal para los niños, con guardería, jardín de nieve, club infantil y un completo programa de animación para que todos disfruten al máximo de su estancia en Montgenèvre. En nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Montgenèvre encontrará todo el material necesario para pequeños y mayores.
Esquiar en Montgenèvre
Situada en la frontera italiana, la estación de esquí de Montgenèvre está unida al mayor dominio esquiable internacional, La Voie Lactée (o Vialattea), con más de 400 kilómetros de pistas. Se extiende desde los 1.860 hasta los 2.700 metros de altitud, con un manto de nieve de gran calidad y unas vistas increíbles, con 209 pistas (8 verdes, 50 azules, 112 rojas y 39 negras). El dominio esquiable de Montgenèvre le invita a disfrutar de todos los deportes de invierno: esquí alpino, esquí nórdico (dos centros y más de 80 kilómetros de pistas de fondo), nuevos deportes de invierno (un snowpark en el sector de Gondrans, con una pista lúdica, y un boardercross en Chalvet), esquí de telemark, etc. Hay recorridos tanto para principiantes como para esquiadores expertos.
Actividades en Montgenèvre
¿Desea hacer algo más que esquiar? Montgenèvre también le da la bienvenida como peatón en varias rutas señalizadas, para ayudarle a descubrir los amplios espacios abiertos diseñados por el Col de Montgenèvre. La pista de hielo de Montgenèvre está situada en el corazón del pueblo, en el frente de nieve, e invita a grandes y pequeños a patinar sobre hielo natural al aire libre. Todos los días, tras el cierre de las pistas, podrá realizar una excursión en moto de nieve, como pasajero o como conductor, según sus preferencias. ¿Quiere admirar la montaña desde un punto de vista único? Regálese un inolvidable vuelo en globo aerostático, con salida desde la llanura del pueblo de Les Alberts. Por último, durante la temporada de deportes de invierno, la estación ofrece un amplio abanico de eventos deportivos y culturales, animaciones y espectáculos que se suman al agradable ambiente de Montgenèvre. En la oficina de turismo de Montgenèvre podrá informarse sobre el programa de la temporada.