Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Hippach
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
Situada entre 630 metros y 2.500 metros sobre el nivel del mar, Hippach es una tranquila y relajante estación de esquí austriaca, perfecta para unas vacaciones en familia, que ofrece multitud de oportunidades para todos. Cuenta con 41 pistas azules para principiantes, 63 rojas y 29 negras para esquiadores experimentados. No espere más, alquile ya su equipo de esquí en nuestra tienda de alquiler situada a los pies de la estación.
La estación Hippach
La estación de esquí tirolesa de Hippach es un pequeño pueblo situado en el fondo del valle de Zillertal, en los Alpes de Zillertal. El tranquilo y relajante pueblo de Hippach se encuentra a una altitud de entre 630 y 2.500 metros sobre el nivel del mar. Condiciones ideales para unas vacaciones de esquí. Desde este alargado pueblo, situado en un magnífico entorno con pendientes pronunciadas, se puede acceder a numerosas pistas de esquí. Hippach también cuenta con una buena selección de pensiones y hoteles, así como un servicio de alquiler de esquís y snowboards. Este complejo vacacional ofrece atracciones de deportes de invierno para jóvenes y mayores en los Alpes tiroleses.
Esquiar en Hippach
En el dominio esquiable de Hippach se puede esquiar en 142 kilómetros de pistas : La zona de esquí cuenta con numerosos remontes que llevan a los esquiadores a la estación de su elección. La estación de esquí más cercana es la de Horbergbahn, a menos de un kilómetro. Además de espectaculares pistas de descenso, también hay unos 40 km de pistas de esquí de fondo. Para los que quieran aún más, el Superskipass Zillertaler da acceso a un total de unos 542 kilómetros de pistas, todas ellas conectadas por servicios gratuitos de autobús y tren y, por tanto, fácilmente accesibles. Así podrá esquiar a sus anchas. El esquí nocturno es otro atractivo especial. Las pistas están románticamente iluminadas. Las pistas nocturnas suelen incluir magníficos programas de entretenimiento, como espectáculos de fuego, ballets de esquí, acrobacias de esquí o espectáculos de fuego, antorchas y luces. Es una experiencia muy especial y llena de ambiente. Una experiencia de esquí que no olvidará jamás. Por supuesto, la estación de esquí de Hippach ofrece la posibilidad de alquilar material de esquí y snowboard en una de sus tiendas Skimium. La estación de esquí de Hippach ofrece la posibilidad de alquilar material de esquí y snowboard en una de sus tiendas Skimium.
Actividades en Hippach
La región de esquí de Hippach también ofrece una amplia gama de otras actividades. Los amantes del snowboard están bien atendidos, al igual que los patinadores, que pueden desahogarse en la pista de hielo artificial situada junto al parque acuático de Mayrhofen. También hay curling para niños y adultos. Por supuesto, también es posible deslizarse en trineo, por ejemplo en la cercana pista de trineo de Pistenbock, que es segura fuera de pista. Hippach cuenta con numerosos servicios, como una oficina de turismo, supermercados, restaurantes y cafeterías para relajarse después de un día en las pistas. Para relajar los músculos después de un día en las pistas, una visita al cercano balneario de aventura es también una buena idea. También puede tomarse un día libre para ir de compras. El senderismo también puede ser una excelente distracción. En la tienda Skimium se pueden alquilar las raquetas de nieve adecuadas. Y para aquellos a los que les apetezca un après-ski después de un día de aventuras en la nieve, o tal vez quieran desahogarse bailando -con sonidos frescos y buen ambiente-, la discoteca sobre hielo de Mayrhofen es sin duda un buen consejo .