Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Davos
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
Situada en el suroeste de Suiza, la estación de esquí de Davos es la cuarta más concurrida de Suiza. A 1.100 metros de altitud, es el lugar ideal para los amantes de los deportes de invierno. La estación de esquí de Davos cuenta con diversos remontes que le llevarán a las seis zonas de esquí vinculadas a la estación, con 320 km de pistas. Organiza ya tu estancia en la montaña, reserva tu equipo en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Davos.
La estación Davos
Situada a 1.100 metros de altitud, la estación de esquí de Davos se encuentra en el cantón de los Grisones, al sureste de Suiza. Considerada la metrópolis de los deportes de invierno, los esquiadores y snowboarders encontrarán mucho que hacer en esta zona de esquí. La estación de esquí de Davos tiene un marcado carácter internacional: tanto si habla alemán, inglés, francés o italiano, los profesionales del turismo le entenderán bien. Además, la estación ha obtenido el sello de calidad "Families Welcome". De hecho, la estación acoge principalmente a familias que buscan modernidad en el corazón de las actividades deportivas.
Esquiar en Davos
La estación de esquí de Davos está formada por 5 dominios esquiables: Madrisa, Parsenn, Jakobshorn, Rinerhorn y Pischa. Alquila tu equipo en tu tienda de alquiler de material de esquí de Davos y dirígete a la estación, que ofrece acceso a 57 remontes y 300 kilómetros de pistas. Todo el mundo es bienvenido en esta estación gracias a los diferentes niveles de dificultad de las pistas. Hay pistas verdes, azules, rojas y negras. Realice el famoso descenso de 12 kilómetros desde el Weissfluhgipfel hasta el Küblis y descienda 2.034 metros de desnivel mientras admira el espléndido paisaje: ¡le encantará! Para los freeriders, descubra los distintos rincones de Davos, que ofrecen una amplia variedad de terrenos salvajes por los que lanzarse. En cuanto a los snowboarders, la zona de esquí de Jakobshorn está considerada la meca del snowboard gracias al Nidecker Monsterpipe .
Actividades en Davos
La estación de esquí de Davos es el lugar ideal para quienes también quieran practicar esquí de fondo. 76 kilómetros de pistas clásicas y 46 kilómetros de pistas de patinaje están a disposición de los veraneantes. Y si no ha esquiado lo suficiente durante el día, la pista iluminada de la zona de esquí de Rinerhorn ofrece esquí nocturno hasta las 11 de la noche. Para las veladas festivas, diríjase a los numerosos restaurantes de montaña y establecimientos especializados, donde disfrutará de una excelente velada con mucho ambiente. Además del esquí y el snowboard, la piscina Eau-là-là es el lugar perfecto para relajarse tras una jornada deportiva. Para los apasionados de las actividades culturales, hay numerosos museos y cines abiertos a los veraneantes. Por último, los restaurantes de gran altitud, la oficina de turismo de Davos y la tienda de alquiler de esquís podrán informarle sobre todas las actividades disponibles en la estación de esquí de Davos.