Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí St. Anton
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Reserva online, ahorra dinero y acumula descuentos.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
-50% en los packs Baby y Junior, y el casco es gratis.
La estación de esquí de St. Anton am Arlberg, en Austria, es la meca de los deportes de invierno. Es conocida internacionalmente por sus 460 kilómetros de pistas, sus numerosos parques de atracciones y sus modernos remontes. También cuenta con 40 kilómetros de pistas de esquí de fondo preparadas y rutas de senderismo invernal mantenidas con regularidad. Visite nuestra tienda de alquiler de esquís a los pies de la estación y aproveche al máximo su estancia en la montaña.
La estación St. Anton
San Antón es un pueblo del Arlberg, en los Alpes tiroleses (Austria), también conocido como la "cuna del esquí alpino". Como St. Anton se encuentra en los Alpes, es el destino de vacaciones ideal para los entusiastas de los deportes de invierno. La estación de esquí no sólo ofrece condiciones ideales para unas vacaciones de invierno gracias a sus numerosas y variadas pistas. Conocida y animada más allá de sus fronteras, ofrece una oficina de turismo, alojamiento, una gran variedad de tiendas, una amplia oferta de restaurantes y tabernas, y un sinfín de actividades para grandes y pequeños. Desde los hoteles y otros alojamientos, se accede rápidamente a los remontes y al alquiler de esquís.
Esquiar en St. Anton
Con sus pistas azules, rojas y negras, la zona de esquí de St. Anton, una de las mayores de Austria, ofrece condiciones ideales tanto para principiantes como para esquiadores experimentados y profesionales. Numerosos remontes llevan a los esquiadores a la estación de su elección y, con un forfait, el trayecto hasta la estación es un juego de niños. En los Alpes de Lechtal, a una altitud de entre 1.304 y 2.811 metros, hay nada menos que 305 kilómetros de pistas de esquí. El descenso más largo es de 9 kilómetros, desde Valluga por la Ulmerhütte hasta St. Anton. Las pistas nevadas de St. Anton ofrecen diversión garantizada. Descensos en nieve profunda, parques de atracciones para snowboard, zonas de carving, pistas permanentes o esquí de fondo en una de las pistas de esquí de fondo señalizadas garantizan unas vacaciones de invierno variadas para todo tipo de deportes de invierno. Anton, el equipo de esquí y snowboard que necesita se puede alquilar en una de nuestras tiendas Skimium.
Actividades en St. Anton
St. Anton ofrece innumerables oportunidades para mantenerse activo después de las actividades en las pistas de esquí. Si lo que desea es descansar y relajarse, el oasis de bienestar es un buen consejo, por ejemplo, si quiere hacer bien a sus trabajados músculos para que vuelvan a estar plenamente operativos en las pistas. St. Anton es conocida como una ciudad de fiesta, con numerosos refugios rústicos, bares con sombrilla y bares de nieve que invitan a disfrutar del après-ski. St. Anton también ofrece una amplia oferta culinaria. El Verwallstube, por ejemplo, está situado a 2.000 metros de altitud. Este restaurante de toques (en Austria, los toques equivalen a las toques otorgadas por Gault-Millau) ofrece algo para cada paladar. También es muy recomendable visitar el Museo del Esquí de St. Anton, ubicado en un refugio de montaña, que documenta la larga historia del esquí local. La zona peatonal de St. Anton, conocida como "Flaniermeile", es ideal para pasar un día de compras. ¿O qué tal una excursión invernal por las montañas? St. Anton es el punto de partida de una extensa red de rutas de senderismo invernal mantenidas con regularidad.