Alquiler de esquí Saalbach

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
Decathlon
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Hasta -15%

Reserva online, ahorra dinero y acumula descuentos.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,5/5

¡Confían en nosotros desde hace 18 años!

Ofertas niños

-50% en los packs Baby y Junior, y el casco es gratis.

A 2.096 metros de altitud, la estación de esquí de Saalbach y sus 270 kilómetros de pistas la convierten en una de las mayores estaciones de Austria. Destino de los amantes de los deportes de invierno, cuenta con 70 remontes y más de 156 pistas aptas para todos los niveles de esquiador. Un 56% de pistas azules para principiantes, un 35% de pistas rojas y un 9% de pistas negras para esquiadores avanzados. Visite nuestra tienda de alquiler de esquís a los pies de la estación y aproveche al máximo su estancia en la montaña.

La estación Saalbach

estación de esquí Saalbach

Saalbach es un municipio situado al suroeste de Salzburgo, en los Alpes austriacos. Como Saalbach se encuentra a los pies de los Alpes del valle de Glemm, es el destino de vacaciones ideal para los amantes de los deportes de invierno. Esta animada comunidad de la zona de esquí de Saalbach-Hinterglemm también ofrece una oficina de información turística, muchos alojamientos, tiendas, una amplia selección de restaurantes y refugios de montaña, atracciones turísticas, así como numerosas actividades para jóvenes y mayores.

Esquiar en Saalbach

esquí Saalbach

La zona de esquí de Saalbach cuenta con pistas azules, rojas y negras para principiantes, esquiadores de nivel intermedio y profesionales. La zona de esquí "Skicircus Saalbach Hinterglemm Leogang Fieberbrunn" es muy popular y conocida. Hay numerosos remontes y teleféricos que llevan a los esquiadores a la estación de esquí de su elección. Con un forfait, esto se convierte en una experiencia muy agradable. La región de esquí de Saalbach se encuentra en el valle de Glemm, en los Alpes. Con altitudes que oscilan entre los 1.003 y los 2.096 metros, y más de 156 pistas, todas las estaciones ofrecen diversión garantizada gracias a su abundante manto de nieve. El esquí alpino, el carving, el freeride y el snowboard son tan posibles como el esquí de fondo en una de las pistas de esquí de fondo señalizadas. Para los principiantes, las escuelas de esquí de Saalbach ofrecen cursos para preparar a principiantes y novatos a lanzarse a las pistas con seguridad. La pista iluminada también es una gran idea. La larga pista del Unterschwarzachbahn invita a disfrutar del esquí de una forma algo diferente en el recorrido iluminado. No sólo los focos crean un ambiente especial para esquiar en la oscuridad. Cuando hay luna llena, el planeta proporciona una luz romántica para el esquí nocturno. Y en la pista SkiMovie del Nightpark, puedes hacer tu propio vídeo de esquí. Por supuesto, la zona de esquí de Saalbach también ofrece la posibilidad de alquilar equipos de esquí y snowboard en una de nuestras tiendas Skimium.

Actividades en Saalbach

actividades Saalbach

Una de las formas más bellas de descubrir el paisaje invernal, aparte del esquí, es sin duda el senderismo invernal. Romántico bajo el sol invernal o, si no aparece, bajo la nieve, que no es menos romántico. En Saalbach y sus alrededores hay unos 140 kilómetros de rutas de senderismo invernal. Usted decide si quiere hacer una excursión con un guía experimentado o si prefiere ir solo. En cualquier caso, las vistas son magníficas. También puede disfrutar de una bebida après-ski en uno de los bares o refugios. Y si el tiempo no le permite salir, hay muchas oportunidades para realizar actividades de interior. Un poco de cultura, por ejemplo, no estaría de más. Merece la pena visitar la Casa del Patrimonio, el museo del esquí de Saalbach. Las termas de Felsentherme, en Bad Gastein, ofrecen relajación y tranquilidad. Los baños termales se construyeron directamente en la roca en 1968 como los primeros baños termales públicos de Austria y son conocidos como una proeza arquitectónica. A más de 1.100 metros de altitud, los baños termales ofrecen la oportunidad de entrar en calor y regenerar los músculos cansados mientras se disfruta de una magnífica vista panorámica del Hohe Tauern. El Felsentherme en Bad Gastein ofrece relajación y tranquilidad.

0 tienda encontrada
Loading...