Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Sixt Fer à Cheval
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
Asentada al pie de un impresionante circo en el macizo del Haut Giffre, la estación de Sixt-Fer-à-Cheval es un pueblo acogedor que hará las delicias de los aficionados a todo tipo de deportes de invierno. Le esperan 34 kilómetros de pistas de esquí alpino, un bucle de esquí de fondo de 10 kilómetros y numerosas rutas de esquí de travesía. En cuanto al equipamiento, encontrará lo que busca en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Sixt-Fer-à-Cheval.
La estación Sixt Fer à Cheval
Situada en Alta Saboya, y enclavada en uno de los pueblos de montaña más bellos, Sixt Fer à Cheval es una estación familiar. La altitud de la estación de esquí oscila entre los 800 y los 1600 metros. Con su arquitectura única y su rico patrimonio, Sixt Fer à Cheval es un lugar ideal para reponer fuerzas en plena reserva natural. Tiendas, actividades de ocio, acceso a las pistas... todo está cerca de su alojamiento, para una estancia práctica y agradable. Tendrá fácil acceso a la zona de esquí una vez que haya recogido su equipo en nuestra tienda de alquiler de esquís en Sixt Fer à Cheval.
Esquiar en Sixt Fer à Cheval
El Grand Massif une las estaciones de Sixt-fer-à-Cheval, Samoens, les Carroz d'Arâches, Flaine y Morillon, ofreciendo 265 kilómetros de pistas a las que se puede acceder tras recoger el alquiler de esquís. Su situación geográfica, frente al Mont Blanc, y su altitud garantizan unas vistas panorámicas y un manto de nieve excepcionales. Diseñado para el placer de todos, esquiadores experimentados y principiantes, el dominio esquiable del Grand Massif cuenta con 144 pistas balizadas interconectadas (17 azules, 60 verdes, 53 rojas y 14 negras), con un impresionante desnivel acumulado de 1.800 metros (800 metros para la famosa Combe de Gers) y kilómetros de pistas que invitan a explorar zonas vírgenes, así como itinerarios de esquí natural, pendientes vertiginosas o suaves curvas... Las zonas dedicadas al freestyle y al freeride invitan a disfrutar a los aficionados a los nuevos deportes. Descubra la zona de diversión "ZE Forest" en la pista roja del Diable, que ofrece slalom, banked, whoops y un original recorrido por el bosque.
Actividades en Sixt Fer à Cheval
¡Practique nuevas actividades en la estación de esquí Sixt Fer à Cheval! Los aficionados al esquí de fondo disfrutarán de la zona nórdica a su disposición, la más alta y nevada de los Alpes, en el Col de Pierre Carrée a 1844 metros de altitud. También hay 5 kilómetros de senderos bien mantenidos y señalizados para practicar raquetas de nieve y senderismo. Sixt Fer à Cheval también ofrece diversas actividades, como esquí nórdico con 10 kilómetros de pistas arboladas. Aléjese de todo en un paseo con raquetas de nieve, o pruebe el esquí de travesía o la escalada en hielo: ideal para descubrir los suntuosos paisajes de la zona de esquí. También puede disfrutar de un descenso en paret, dar un paseo familiar en trineo tirado por perros o descubrir el parapente con los amigos. En la oficina de turismo de Sixt Fer à Cheval encontrará información detallada sobre los eventos y actividades de la estación, ¡para que no se pierda nada durante su estancia!