Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Notre Dame de Bellecombe
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
Pequeño pueblo del Val d'Arly, Notre-Dame-de-Bellecombe es una estación familiar. Tiendas, remontes y una tienda de alquiler de esquís en Notre-Dame-de-Bellecombe: todas las comodidades están a su alcance. En las pistas, el Espace Diamant le da acceso a 30 pistas verdes, 67 azules, 50 rojas y 10 negras para el esquí alpino, 17 bucles de esquí de fondo, 3 snowparks y 9 boardercross.
La estación Notre Dame de Bellecombe
Situada en el corazón del Espace Diamant, cuna del Val d'Arly entre Mont-Blanc, Beaufortain y Aravis, la estación de esquí de Notre Dame de Bellecombe se encuentra entre 1150 y Mont Vorés a 2070 metros de altitud. Una vez que hayas recogido tu material en nuestra tienda de alquiler de esquís Notre Dame de Bellecombe, podrás disfrutar de unas condiciones de nieve excepcionales gracias a la gran altitud de la estación. Notre Dame de Bellecombe, estación de pueblo familiar, es una joya de la corona del Val d'Arly, que incluye las estaciones de Crest-Voland, Cohennoz y Praz-sur-Arly.
Esquiar en Notre Dame de Bellecombe
La estación de esquí Notre Dame de Bellecombe forma parte del dominio esquiable Espace Diamand y ofrece 97 pistas balizadas repartidas en 192 kilómetros y 920 metros de desnivel, ¡con unas vistas panorámicas excepcionales! Además, cuenta con un manto de nieve garantizado gracias a su sistema de nieve artificial y 51 remontes mecánicos que le llevarán hasta la estación esquiando. El dominio esquiable de Notre Dame de Bellecombe es ideal para todo tipo de esquiadores: los más experimentados podrán descender por las pistas negras, que ofrecen auténticas sensaciones fuertes. Los principiantes pueden mejorar su técnica en las suaves pendientes de la parte baja del dominio. También hay varias zonas de diversión para los amantes de los deportes de invierno, como la zona infantil Opoualand.
Actividades en Notre Dame de Bellecombe
La estación de esquí de Notre Dame de Bellecombe ofrece un sinfín de actividades, como vuelo sin motor, motonieve, paseos en yoyó, trineos tirados por perros, motos de nieve y mucho más. Además, la estación cuenta con dos establecimientos de relajación y bienestar para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones de esquí. La vida de Notre dame de Bellecombe está repleta de acontecimientos. Infórmese sobre los eventos de la estación en la oficina de turismo de Notre Dame de Bellecombe.