Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Morzine
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de esquí de Morzine está situada a 1.000 metros de altitud. El pueblo forma parte de Portes du Soleil, una de las mayores zonas de esquí del mundo, con 600 kilómetros de pistas. La oferta de esquí es muy variada: esquí alpino, freestyle y de fondo. Encuentra tu equipo en nuestra tienda de alquiler de esquís en Morzine.
La estación Morzine
Enclavada entre el Mont Blanc y el lago Lemán, Morzine, a 1.000 metros de altitud, en el corazón de montañas y bosques, la estación de esquí de Morzine combina un entorno auténtico y virgen con un dinamismo que seduce a los esquiadores. Goza de una magnífica vista sobre el valle del Aulps y disfruta de sol garantizado. La estación de Morzine le acoge con un espíritu auténtico y acogedor, con una arquitectura boscosa preservada. Además, Morzine goza de una situación privilegiada, en el corazón del dominio esquiable de Portes du Soleil, que permite a los esquiadores acceder a más de 650 kilómetros de pistas en invierno para disfrutar de los placeres del esquí y el snowboard. Entre las tiendas, restaurantes y bares de Morzine, encontrará nuestra tienda de alquiler de esquís. Echa un vistazo también a nuestras tiendas en Montriond - Morzine y Morzine pueblo.
Esquiar en Morzine
El dominio esquiable de Morzine ofrece a los esquiadores 117 pistas repartidas en 180 kilómetros y un desnivel de 1.466 metros, ¡con unas vistas panorámicas excepcionales! La altitud de la zona también hace que la capa de nieve sea ideal. ¿Le apetece esquiar? La estación de esquí de Morzine tiene algo para todos los gustos, sea cual sea su nivel: los esquiadores experimentados pueden lanzarse por las diferentes pistas negras de gran pendiente. Los esquiadores principiantes podrán disfrutar de las suaves pendientes y esquiar con total tranquilidad. También hay pistas de trineo gratuitas para todas las edades. Esquiadores de todas las edades son bienvenidos.
Actividades en Morzine
La estación de Morzine ofrece una amplia gama de actividades fuera de pista, como motos de nieve, parapente, speed-riding, submarinismo sobre hielo, segway y un sinfín de actividades más. La estación de Morzine está salpicada de establecimientos dedicados exclusivamente al bienestar y la relajación. En la oficina de turismo de la estación podrá informarse sobre las actividades y eventos de la temporada.