Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Morillon
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
Encaramado a 700 metros de altitud en el valle del Haut-Giffre, Morillon es un pueblo tradicional de la Alta Saboya. Desde tiendas de artesanía y alimentación hasta alquiler de esquís, Morillon tiene todo lo que necesitas para tu estancia. Así que equípese en nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Morillon antes de dirigirse a los remontes, que le llevarán a las 20 pistas del dominio esquiable, conectado con el dominio esquiable de 265 kilómetros del Grand Massif.
La estación Morillon
En el corazón del valle del Haut-Giffre, la estación de esquí de Morillon está situada a 700 metros de altitud y goza de unas vistas panorámicas excepcionales. Forma parte del dominio esquiable del "Grand Massif" y ofrece espectaculares vistas de 360 grados de las cadenas montañosas circundantes. Morillon, el típico pueblo de montaña con sus chalets de madera, combina tranquilidad y un modo de vida apacible para una estancia satisfactoria. Sus instalaciones le permiten tener todo lo que necesita al alcance de la mano: tiendas, restaurantes... así que equípese en nuestra tienda de alquiler de esquís en Morillon.
Esquiar en Morillon
La estación de esquí de Morillon ofrece 17 pistas balizadas (2 verdes, 9 azules, 5 rojas y 1 negra) repartidas en unos 25 kilómetros y 1.400 metros de desnivel para un esquí excepcional. Además, gracias a la altitud de la zona, la nieve está garantizada: 9 remontes permiten acceder a la estación desde las alturas del dominio esquiable. Sea cual sea su nivel, los esquiadores experimentados podrán esquiar por las empinadas laderas, y los principiantes podrán aprender gracias a las pistas situadas en la parte inferior de la zona de esquí.
Actividades en Morillon
Los esquiadores nórdicos pueden elegir entre 2 itinerarios de 5 kilómetros cada uno, perfectos para descubrir los paisajes de la estación a su ritmo. Los niños podrán disfrutar de las zonas de juego habilitadas. La estación de Morillon también ofrece una amplia gama de otras actividades: puede dar un paseo en helicóptero o parapente, o descubrir las emociones de las motos de nieve o el Yooner. Si desea descubrir la gastronomía local de la estación, diríjase a uno de los restaurantes del pueblo y pase una agradable velada en familia. En la oficina de turismo de Morillon encontrará los eventos de la temporada.