Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Le Revard
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
Pueblo del Macizo de las Bauges, en Saboya, la estación de Le Revard se encuentra en el dominio esquiable de Savoie Grand Revard. El ambiente es tranquilo y el paisaje impresionante. Ya sea esquiador de telemark, esquí alpino o snowboard, los 50 kilómetros de pistas y los 140 kilómetros de zona nórdica le darán una cálida bienvenida. Para disfrutar al máximo, equípate en nuestra tienda de alquiler de esquís de Le Revard.
La estación Le Revard
La estación de esquí de Le Revard está situada en los Alpes franceses, cerca de la ciudad de Aix-les-Bains. Es popular por su extenso sendero apto para raquetas de nieve, senderismo y también parapente de invierno. Las pistas de esquí ofrecen unas vistas espectaculares de las montañas y la naturaleza de los alrededores, lo que convierte a la estación de esquí de Le Revard en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes de invierno. Encuentre su equipo de esquí en nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Le Revard, y aproveche los 50 kilómetros de pistas a su disposición.
Esquiar en Le Revard
Recoge tu alquiler de esquís y descubre el dominio esquiable de Revard, accesible a todos, sea cual sea tu nivel de esquí. Situado entre 1275 y 1550 metros sobre el nivel del mar, el dominio esquiable de Revard cuenta con cerca de 50 kilómetros de pistas: 6 azules, 3 rojas, 2 verdes y 1 negra. Con 4 remontes mecánicos, podrá acceder fácilmente al dominio esquiable de Savoie Grand Revard, que ofrece casi 150 kilómetros de pistas a través del mayor bosque del Macizo de las Bauges.
Actividades en Le Revard
Además del esquí de fondo, la estación de esquí de Le Revard es también un destino popular para practicar raquetas de nieve y senderismo invernal. Las rutas de senderismo permiten descubrir la naturaleza nevada y disfrutar de espectaculares vistas panorámicas. Para los que buscan relajarse, hay spas y centros de bienestar, ideales tras un día en las pistas. Los restaurantes y bares de la estación también ofrecen excelente comida y un ambiente agradable para reunirse con amigos o familiares.