Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí La Molina
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de La Molina, en España, es accesible para todos los esquiadores. Los principiantes tienen acceso a las pistas verdes y azules, mientras que los esquiadores experimentados pueden disfrutar en las pistas rojas y negras de la estación. También hay muchas actividades no relacionadas con el esquí, así como actividades après-ski. Organiza ya tu estancia, alquila tu material en nuestra tienda de alquiler de esquís en La Molina.
La estación La Molina
La Molina es la estación de esquí más antigua de España. Ubicada en la región de Cerdanya, cuenta con 71 kilómetros de terreno distribuidos en 68 pistas de esquí de diferente altitud, lo que la convierte en un destino ideal tanto para aficionados como para expertos de esquí y snowboard.
Rodeada de increíbles paisajes, La Molina es perfecta también para familias. No solo cuenta con una oficina de turismo próxima a las instalaciones, sino que además tiene una amplia variedad de restaurantes, hoteles, un spa, varias escuelas de esquí, una tienda de alquiler de esquís y un centro de deportes adaptado para personas con discapacidad. La Molina es además uno de los tres resorts de esquí de Catalunya reconocidos por la Agencia Catalana de Turismo como promotor de los deportes y el turismo para personas con discapacidad.Cuenta con instalaciones accesibles, capaces de adaptarse a personas que necesitan equipos de esquí o de snowboard especiales.
Esquiar en La Molina
La Molina ofrece la combinación perfecta de pistas para disfrutar al máximo de la experiencia. El 60% de las pistas esquiables produce nieve artificial, con 522 cañones de nieve y la cota máxima es de 2537m.
Cuenta con 68 pistas de esquí, distribuidas según el grado de dificultad y la altitud, algunas ideales para principiantes y las de mayor dificultad, perfectas para los esquiadores más experimentados. Puede desplazarse en 16 remontes diferentes, incluyendo telesillas y cintas transportadoras, disponibles a lo largo de toda la estación y realizar todo tipo de actividades.
Actividades en La Molina
Además de las clásicas actividades de invierno la Molina tiene una amplia variedad de actividades adicionales para todas las edades, incluyendo, pistas de trineo y esquí en raquetas de nieve, zonas de tubbing, paseos en tándem y segway, un parque de diversiones y otro de aventuras en árboles y hasta una sala de escape en la nieve.
Asimismo, la estación de esquí tiene una zona Photopoint, en donde podrá sacarse fotografías y descargarlas para llevar consigo un gran souvenir del día. El parque cuenta con diferentes tipos de forfait de esquí y pases por el día o por varios días, y no necesita llevar consigo equipo de esquí o snowboard, ya que puede alquilarlo allí mismo.