Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Ischgl
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de esquí de Ischgl está situada al oeste de Austria, en el valle de Paznaun. A 1.377 metros de altitud, Ischgl es una de las mayores zonas de esquí de los Alpes, con más de 200 kilómetros de pistas. Más de 40 remontes cubren la zona, para que pueda disfrutar al máximo de las pistas de esquí austriacas. Alquila ya tu equipo en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Ischgl.
La estación Ischgl
Ischgl es una comunidad pequeña, animada y de moda en el Tirol austriaco, en la frontera con Suiza. La estación de esquí de Ischgl se encuentra a 1.377 metros de altitud, en un enorme dominio esquiable. Con sus amplias pistas, su zona de freeride y su ambiente après-ski, la gran estación de esquí de Ischgl ofrece condiciones ideales para esquiadores y snowboarders. Esta moderna estación forma parte de la región internacional de esquí de Austria-Suiza, donde los aficionados a la nieve se reúnen para disfrutar de los deportes de invierno en la pista de esquí interconectada de Ischgl, la famosa y renombrada Silvretta Arena. Esta animada estación también ofrece una oficina de turismo, alojamiento, tiendas y restaurantes. Desde uno de los numerosos hoteles y alojamientos, se accede rápidamente a los remontes y al alquiler de esquís.
Esquiar en Ischgl
Con 20 pistas azules, 40 rojas y 25 negras, así como numerosas instalaciones de remontes y teleféricos para llevar a los esquiadores a la estación de esquí de su elección, Ischgl está considerada una auténtica meca para esquiadores y snowboarders. 239 kilómetros de pistas en 85 vertientes ofrecen pistas cubiertas de nieve desde finales de noviembre hasta principios de mayo. Se puede practicar esquí alpino, carving, snowboard o esquí de fondo; en cualquier caso, hay condiciones ideales para todo tipo de vacaciones invernales. El esquí nocturno también es emocionante, e Ischgl ofrece la oportunidad de hacerlo. También se ofrecen excursiones de esquí guiadas, fuera de las pistas turísticas, sobre nieve virgen en la que usted es el primero en dejar su huella. Ischgl también ofrece esto. Por supuesto, la zona de esquí de Ischgl ofrece la posibilidad de alquilar material en una de nuestras tiendas de alquiler de esquís en Ischgl.
Actividades en Ischgl
Después de un magnífico día de esquí, en el que se ha hecho un buen ejercicio, hay que relajarse un poco. Por la noche, el après-ski en uno de los numerosos bares o restaurantes de Ischgl brinda la oportunidad de repasar la jornada con otros entusiastas de la nieve y el esquí, charlar e intercambiar experiencias. Una visita a uno de los balnearios o baños termales locales también es una buena idea si desea mimar sus músculos cansados, lo que también es aconsejable si quiere que vuelvan a estar plenamente funcionales. Allí podrá mimarse o dejarse mimar. Tampoco hay que desdeñar un paseo invernal en un día que no sea de esquí. El paisaje nevado ofrece magníficas vistas, además de paz y romanticismo. Hablando de romanticismo, un paseo en trineo tirado por caballos es sin duda una actividad apropiada si desea una experiencia verdaderamente romántica.