Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Gérardmer
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
Destino emblemático de los Vosgos, Gérardmer es una estación de esquí familiar repleta de actividades. Diríjase a La Mauselaine para practicar esquí alpino en 21 pistas, o al sector Bas-Rupts para disfrutar de la zona nórdica repartida en 30 kilómetros. Los amantes del freestyle también tienen a su disposición un snowpark y un boardercross. Cualquiera que sea su elección, reserve su material en nuestra tienda de alquiler de esquís de Gérardmer.
La estación Gérardmer
A orillas del lago del mismo nombre, la estación de esquí de Gérardmer le da la bienvenida para unas vacaciones de deportes de invierno en el corazón de los Vosgos. Situada a 675 metros de altitud, Gérardmer es una estación de esquí familiar situada en el Parque Natural Regional de Ballons des Vosges. Desde su coche de alquiler, una vez que haya comprado su equipo de esquí en nuestra tienda de alquiler de esquí de Gérardmer, podrá llegar fácilmente a la zona de esquí de La Mauselaine para practicar esquí alpino o a la zona de esquí de Bas-Rupts para practicar esquí de fondo. Esté donde esté, las pistas ofrecen magníficas vistas panorámicas de las montañas cubiertas de pinos de los alrededores y del lago que se encuentra más abajo.
Esquiar en Gérardmer
Es muy fácil llegar a la estación de esquí de Mauselaine gracias a las numerosas lanzaderas gratuitas a disposición de los veraneantes. El acceso a este dominio esquiable concebido para el esquí alpino está a sólo unos minutos. Recoja su alquiler de esquís y descubra La Mauselaine y sus 21 pistas repartidas entre 750 y 1150 metros de altitud. El forfait también le da acceso al snowpark, situado hacia la pista Le Cabri, y al recorrido de boardercross, que discurre por el vert Le Sanglier. El estadio para principiantes y la zona de juegos se encuentran en La Petite Mauselaine. En Les Bas-Rupts, los amantes del esquí de fondo (patinaje y alternancia) tienen a su disposición 30 kilómetros de pistas. Este centro nórdico también está conectado con Xonrupt y La Bresse. De este modo, el número total de pistas de esquí de fondo asciende a 100 kilómetros.
Actividades en Gérardmer
El acontecimiento más importante que organiza la estación de esquí de Gérardmer es su festival internacional de cine fantástico a finales de enero. Sin embargo, durante toda la temporada, hay muchas actividades para disfrutar fuera de las pistas. Visite la oficina de turismo de la estación, a dos pasos del lago, para informarse de los horarios de apertura de la piscina municipal y de la pista de hielo, así como de las tarifas especiales para familias y veraneantes. Visitas a talleres de artesanía, tardes de cine, exposiciones fotográficas, representaciones teatrales y conciertos componen una variada oferta cultural. Durante las vacaciones escolares, las actividades se redoblan con noches de DJ, fuegos artificiales, desafíos, juegos familiares y espectáculos de magia.