Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Crans-Montana
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
Situada a 1500 metros de altitud, la estación de Crans Montana le ofrece un magnífico dominio de 140 kilómetros de pistas accesibles a todos los niveles. Podrá ascender a más de 3.000 metros de altitud por el glaciar de Plaine Morte y lanzarse por su famosa pista nacional de 12 kilómetros. También es una de las estaciones más prestigiosas del mundo, con ofertas para todos los gustos. Visite nuestra tienda Skimium para alquilar esquís y snowboards en Crans Montana.
La estación Crans-Montana
Situada a 1.500 metros de altitud en la cima de una meseta soleada, la estación de esquí de Crans Montana es ideal para los turistas que buscan actividades deportivas y lujo. Favorita de famosos y familias, su prestigio es la base de su reputación mundial. Situada en el distrito de Sierre, en el cantón suizo de Valais, Crans Montana es una estación abierta a todos los niveles: tanto los principiantes como los amantes de la nieve polvo son bienvenidos. Esquiar en este dominio esquiable es dejarse tentar por su prestigio y sus numerosos restaurantes gastronómicos situados tanto en el pueblo como en las alturas.
Esquiar en Crans-Montana
Después de elegir el equipo que necesita en la tienda de alquiler de esquí de Crans Montana, diríjase directamente a la estación. El dominio esquiable de Crans Montana cuenta con 140 kilómetros de pistas y 23 remontes que ofrecen un confort único. La estación de esquí de Crans Montana cuenta con 17 pistas azules, 20 pistas rojas y 4 pistas negras, por lo que hay algo para cada nivel de esquiador. Los remontes de la estación le llevarán a más de 3.000 metros de altitud, desde donde podrá admirar el glaciar de Plaine Morte, antes de regresar por la pista Nationale, de 12 kilómetros de longitud. No se arrepentirá. Además del esquí alpino, Crans Montana ofrece una amplia gama de paseos gracias a sus pistas de esquí de travesía y de raquetas de nieve. Descubra también la Pista de Moubra y la Pista del Golf si es un esquiador de fondo.
Actividades en Crans-Montana
Los pueblos de Crans y Montana son, por supuesto, un lugar ideal para ir de compras. Las numerosas tiendas de prestigio satisfarán a los veraneantes en busca de lujo. Además de esta actividad, la estación ofrece visitas al famoso museo del tren compuesto por sus 1.300 modelos expuestos. Para los amantes del arte, Crans Montana es la estación con mayor densidad de galerías de arte, lo que la convierte en un lugar único para visitar. Si prefiere mimarse, Crans Montana satisfará sus necesidades con sus piscinas, balnearios, baños termales y clínicas terapéuticas. Por último, por supuesto, los pueblos cuentan con un gran número de restaurantes gourmet de todo tipo.