Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Cordon
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de Cordon, situada a 580 metros de altitud, ofrece unas vistas impresionantes del macizo del Mont Blanc. El paisaje no es el único atractivo de esta estación de esquí de Alta Saboya. Recoja su material en nuestra tienda de alquiler de esquí de Cordon antes de descubrir los 11 kilómetros de pistas y el snowpark situado a 1600 metros de altitud.
La estación Cordon
La estación de esquí de Cordon se encuentra a 850 metros de altitud en un balcón sobre el Mont Blanc. Ofrece una magnífica vista del Mont Blanc y se beneficia de un sol perfecto gracias a su orientación. Pueblo de montaña intacto, la histórica estación de esquí de Cordon combina el confort con un ambiente acogedor para familias y amigos. En la tienda de alquiler de material de esquí de Cordon, no lejos de las pistas, encontrará material adecuado para toda la familia.
Esquiar en Cordon
El dominio esquiable de Cordon ofrece 10 pistas balizadas repartidas en 11 kilómetros y un desnivel de 600 metros, además de unas vistas panorámicas excepcionales. También disfrutará de nieve garantizada gracias a su dominio esquiable de gran altitud, hasta 1.600 metros, y a sus 6 remontes que le garantizan la entrada y salida esquiando hasta la estación. El dominio esquiable de Cordon tiene algo para todos, sea cual sea su nivel. Con pistas para todos los gustos, los principiantes pueden mejorar su técnica en las suaves pendientes de la parte inferior del dominio, en una zona especial de aprendizaje. Los esquiadores más experimentados pueden subir a las pistas más altas de la estación para disfrutar de más emociones.
Actividades en Cordon
La estación de esquí de Cordon ofrece otras actividades dentro del dominio esquiable, como raquetas de nieve, o paseos en trineo tirado por perros en un entorno único frente al Mont-Blanc, para deleitarse la vista. Durante su estancia, descubra la gastronomía saboyana en los numerosos restaurantes locales de la estación. La oficina de turismo de Cordon le informará de todos los eventos y actividades de la estación.