Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Cerler
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de esquí de Cerler es una estación española situada en el corazón del valle de Benasque. Con una altitud que oscila entre los 1.500 y los 2.630 metros, es un destino ideal para esquiadores de todos los niveles. Cerler cuenta con 9 pistas verdes, 18 azules, 25 rojas y 10 negras. Cerler cuenta con 19 remontes. Equípate en una de nuestras tiendas de alquiler de esquís en Cerler.
La estación Cerler
Cerler, situada entre 1.500 y 2.630 metros sobre el nivel del mar, es la estación de esquí más alta del Pirineo aragonés. Situada en el valle español de Benasque, es dinámica y muy familiar. En 2014, fue elegida "Mejor estación de esquí de España" por los World Ski Awards. En este dominio esquiable, te sorprenderá la calidad de los servicios que ofrece: remontes rápidos sin colas, pistas en perfecto estado, restaurantes de montaña de todo tipo, rincones infantiles, numerosas zonas de diversión... .
Esquiar en Cerler
El dominio esquiable de Cerler comprende 3 sectores de esquí: Cerler, Ampriu y Cota 2000. Después de elegir su equipo en la tienda de alquiler de esquí de Cerler, puede ir directamente a los remontes. La estación de esquí de Cerler cuenta con 19 remontes y 67 pistas, lo que supone 79 kilómetros esquiables. La estación es famosa por sus pendientes pronunciadas, pero también por su pista de 9 km que comienza en Gallinero y termina en Cerler 1500. Los freeriders también encontrarán su paraíso a los pies del Pic Aneto, con sus impresionantes vistas panorámicas. Para los más motivados, el dominio esquiable propone el "safari de los 10 ml", que consiste en esquiar en 45 pistas de la estación sin pasar dos veces por el mismo lugar, acumulando 10.000 metros de desnivel. Para los más competitivos, la pista Chronoslalom cronometrará su descenso en un slalom gigante, dándole la sensación de participar en una auténtica competición.
Actividades en Cerler
La estación de esquí de Cerler ofrece servicios para los más pequeños gracias al jardín de nieve situado en el sector Ampriu, un lugar ideal para aprender a esquiar. Si quieres probar otra actividad, déjate tentar por el circuito de motos de nieve abierto en el sector Ampriu, ¡emoción asegurada! La estación también ofrece la posibilidad de conducir un auténtico trineo tirado por perros. Durante este singular paseo, le contarán la leyenda de Panuk, el lobo blanco que se convirtió en el mejor amigo del hombre. Pero hay muchas otras actividades además del esquí: esquí de fondo, patinaje sobre hielo, deslizamiento en cámara de aire, senderismo invernal, etc. Cuando cae la noche, la estación de esquí de Cerler se transforma con sus animaciones festivas: veladas temáticas, veladas 100% españolas, etc. ¡La estación también cuenta con uno de los mejores ambientes de los Pirineos!