Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Bessans
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de esquí de Bessans está situada a 1.750 metros de altitud en la región de Alta Maurienne. La estación es famosa por sus pistas de esquí de fondo. Hay una zona nórdica con 133 kilómetros de pistas, incluidas dos pistas azules y una verde para el esquí alpino. Organice su estancia reservando ya su material en nuestra tienda de alquiler de esquís de Bessans.
La estación Bessans
La estación de Bessans, situada a 1.750 metros de altitud y orientada al sur, ofrece una magnífica vista del Parque Nacional de la Vanoise y goza de una insolación excepcional. Rodeada de pueblos de montaña con tradiciones aún muy vivas, la estación de esquí de Bessans encantará a las familias por su ambiente acogedor y su modo de vida apacible. Descubrirá las instalaciones de su pueblo, que reúne tiendas, restaurantes y bares locales, así como nuestra tienda de alquiler de esquís en Bessans, ¡donde encontrará todo su equipo!
Esquiar en Bessans
Estación de esquí familiar por excelencia, el dominio esquiable de Bessans cuenta con un total de 3 kilómetros de pistas de descenso, a las que se accede gracias a sus 3 remontes. La gran altitud del dominio esquiable y su red de cañones de nieve garantizan un manto nivoso de calidad para disfrutar de las mejores sensaciones. Los aficionados al esquí nórdico, estarán encantados con la extensión del dominio esquiable: 133 pistas de esquí nórdico (fondo y patinaje) se reparten en unos 15 kilómetros y 230 metros de desnivel, ¡disfrutando de un panorama excepcional!
Actividades en Bessans
En familia, descubra más actividades para disfrutar en la estación de esquí de Bessans. Además de disfrutar de una amplia zona de pistas nórdicas para esquiadores de fondo, también puede explorar los alrededores en trineo tirado por perros, con raquetas de nieve o a pie. Los más aventureros pueden practicar escalada en hielo en las cascadas y parapente. El complejo también ofrece una amplia gama de actividades de relajación, como piscinas y saunas. Durante su estancia, visite la oficina de turismo de Bessans para informarse de las actividades y eventos de la temporada.