Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Bernex
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de esquí de Bernex acoge a todos los aficionados a los deportes de invierno a los pies de la Dent d'Oche, en Alta Saboya. Esta auténtica estación del Chablais ofrece un dominio esquiable de 30 kilómetros. El centro del pueblo, con sus chalets tradicionales, ofrece tiendas, hoteles y restaurantes para una estancia envolvente. Reserva ya tu equipo en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Bernex.
La estación Bernex
Al pie del Dent d'Oche, Bernex es un encantador pueblo de montaña situado a una altitud de entre 1000 y 2000 metros. La estación de esquí de Bernex es uno de los destinos de esquí más agradables para vivir, ya que combina el encanto y la amabilidad de un pueblo de montaña con el dinamismo de una estación de esquí que ofrece acceso a un dominio esquiable familiar. Descubra el pueblo y sus restaurantes, bares y tiendas, y abastézcase en nuestra tienda de alquiler de material de esquí antes de lanzarse a las pistas.
Esquiar en Bernex
La estación de esquí de Bernex es un agradable dominio con 19 pistas balizadas repartidas en unos 30 kilómetros y 1.000 metros de desnivel, con vistas panorámicas al macizo del Chablais. Gracias a su altitud de 1.900 metros, el dominio esquiable cuenta con un excelente manto de nieve y sus 12 remontes permiten esquiar hasta la estación. El dominio esquiable de Bernex es apto para todos los niveles: los esquiadores experimentados podrán recorrer las diferentes pistas negras con fuertes desniveles. Los principiantes pueden aprovechar las pistas verdes para mejorar su técnica.
Actividades en Bernex
La estación de Bernex ofrece multitud de actividades no relacionadas con el esquí. Para descubrir la naturaleza, el senderismo con raquetas de nieve le permitirá salir de los caminos trillados y contemplar las excepcionales vistas de la zona de esquí. También puede divertirse jugando a los bolos o viendo la última película en el cine. Además, infórmese de los eventos de la temporada en la oficina de turismo de Bernex.