Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON
Alquiler de esquí Wolkenstein - Santa Cristina
Alquiler de esquís ,en su mejor versión.Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.
Esquía con equipo de las mejores marcas.
¡Confían en nosotros desde hace 18 años!
La estación de esquí de Wolkenstein - Santa Cristina es un destino ideal para esquiadores de todos los niveles. Dispone de un dominio esquiable apto para toda la familia, que seducirá por igual a grandes y pequeños. Disfrute de unas vacaciones rejuvenecedoras con unas vistas impresionantes y equípese en nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Wolkenstein - Santa Cristina.
La estación Wolkenstein - Santa Cristina
Sumérjase en el corazón de la estación de esquí de Wolkenstein - Santa Cristina. Dinámica y acogedora, el dominio esquiable ofrece pistas de diferentes niveles para adaptarse a todos los esquiadores. Aquí encontrará todo lo que necesita para su estancia: restaurantes, bares, tiendas locales y nuestra tienda de alquiler de esquís en Wolkenstein - Santa Cristina. Aproveche su estancia en la montaña para sumergirse en el ambiente único de esta estación de esquí.
Esquiar en Wolkenstein - Santa Cristina
El dominio esquiable de Wolkenstein - Santa Cristina cuenta con varios kilómetros de pistas para todos los niveles de esquiadores. Las suaves pendientes de la parte inferior de la zona son ideales para principiantes, mientras que los esquiadores más experimentados pueden subir a la cima de los picos utilizando los remontes de la estación. Una vez en la cima, admire las vistas panorámicas y disfrute de la emoción de bajar esquiando por las pistas de Wolkenstein - Santa Cristina.
Actividades en Wolkenstein - Santa Cristina
Además del esquí, Wolkenstein - Santa Cristina ofrece una amplia gama de actividades. Si es aficionado al senderismo, podrá explorar numerosos senderos. Cuando visite el pueblo de Wolkenstein - Santa Cristina, aproveche para hacer unas compras en las boutiques. Para relajarse después de un día en las pistas, diríjase a uno de los restaurantes de la estación y deguste la cocina local en el ambiente cálido y auténtico de la vida en la montaña.